Prohíben a policías poner en libertad a violadores del toque de queda


SANTO DOMINGO-.A partir de hoy, todos los detenidos por la Policía Nacional, por violación al toque de queda, serán enviados al Ministerio Público, quien tendrá la decisión final.

Así se establece en un memorándum que circula en los cuartes policiales, prohibiendo a sus miembros liberar a ciudadanos detenidos por violar el toque de queda.

Los violadores de horarios y normas establecidas contra el COVID-19, que sean detenidos, no podrán ser puestos en libertad sin la anuencia del Ministerio Público.

El vocero de la Policía, Miguel Balbuena, dijo que la iniciativa se aplica a nivel nacional y el propósito es ser estricto en el cumplimiento de las normas para salvar vidas.

La medida está motivada, además, por las quejas de fiscales por la liberación de detenidos por violentar las medidas establecidas en el estado de emergencia nacional por el coronavirus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior