Presidente Abinader designa nueva ministra de la Juventud


SANTO DOMINGO-.El presidente Luis Abinader designó hoy mediante el decreto 694-20, a Luz del Alba Jiménez Ramírez, como ministra de la Juventud, en sustitución de Kinsberly Taveras Duarte, renunciante al cargo.

El anuncio, lo hizo la portavoz del Gobierno y directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán, en rueda de prensa, en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.

Germán leyó el decreto, que designa a Jiménez Ramírez, y que por consecuencia, deroga el artículo número 324-20 del 16 de agosto de 2020.

De igual forma, queda designado también, Vicente Luis de Peña Peralta, como viceministro de Planificación del Ministerio de la Juventud, en sustitución de la nueva ministra de la Juventud, con lo que se deroga también el artículo número 50 del decreto 330-20.

Perfil

La nueva ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, tiene estudios técnicos de finanzas y mercadeo.

Se ha destacado como líder política municipal, en cuya trayectoria ha demostrado, desde sus inicios, una gran sensibilidad humana y permanente preocupación por el desarrollo de la juventud.

Jiménez ha sido reconocida por diversas asociaciones y clubes en diferentes puntos del municipio de Santo Domingo Este, destacando su trayectoria de labor social en favor de los mejores intereses de las comunidades más vulnerables y su trabajo en favor de la juventud dominicana.

Hasta su designación, ocupó el cargo de viceministra de Planificación del Ministerio de la Juventud.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior