Policía le da un puñetazo en la cara a mujer que está sentada frente a s...








De forma alterada e iracunda, un agente de la Policía Nacional insultó y dio un puñetazo en la cara a una de dos mujeres que estaban sentadas en una silla frente a una casa. Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, pero el video que contiene la escena está circulando en las redes sociales.


El agente está junto a otro, pero es él quien se acerca a las damas, que están sentadas una encima de la otra, y luego de zarandearlas, una de ellas lo muerde en la mano, y le da el golpe en el rostro a la más joven de las dos, lo que provoca un alboroto entre todos los presentes, que le reclaman que haya agredido a una mujer.

Las críticas no importaron al policía, quien tras quitarle o tratar de ponerle unas esposas en una de sus manos a una de las damas, se retira un poco de ellas y luego procede a amenazarlas con que de cualquier manera las va a apresar y les dice unas palabras obscenas.


El agente prosigue sus agresiones verbales contra las mujeres y les dice que “las agarramos tarde o temprano”.

Siguen los cuestionamientos de los presentes y un pariente de una de las afectadas que le reprochan su proceder y que el tipo de vehículo en que estaban que no era un oficial de la Policía Nacional, a lo que éste no hace caso.

El agente alegaba que tenía una orden, pero se notaba fuera de control.

Los policías se desplazaban en un Mazda Demio color gris placa A 771571.

$!Placa del vehículo en que se desplazaban los agentes.
Placa del vehículo en que se desplazaban los agentes. ( 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior