Policía apresa menor en Bonao tras ocuparle supuesta droga en un envase de jugo



SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez, informó este viernes sobre el apresamiento de una menor de edad, a quien supuestamente se le ocupo varias porciones de drogas en un envase de jugo.

La menor, de quien se omite el nombre por razones legales, se presentó a llevar comida a un hombre que guarda prisión preventiva en la cárcel de la dotación policial de Bonao, y tras los policías hacer la las requisas correspondientes se percataron de la presunta droga.El cuerpo del orden explica en su informe que a la menor le fueron ocupadas seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y otras dos de un vegetal verde que se cree es marihuana.

Aunque no se dio a conocer los nombres del privado de libertad ni de la menor, la misma fue apresada.

La policía informó que la menor será sometida a la justicia en las próximas horas, a quien se le conocerá medidas de coerción.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior