Policía apresa hombre por difundir audio llamando al desorden y violacion al toque de queda en San Pedro de Macorís


Santo Domingo
.-La Policía Nacional a los fines de promover la Paz social e Imagen del país apresó a un hombre acusado de difundir un audio en donde convoca a moradores del sector barrio blanco de esta ciudad a violentar este 31 de diciembre en víspera de año nuevo el toque de queda y las medidas del Ministerio de Salud.

En las redes circula un video donde se observa a un joven amenazar con salir de rumba este 31 de diciembre y violentar las medidas impuestas por las autoridades.

Ver video:


Se trata de Antoni Peguero Paredes, el peluquero, y quien a través de grupos de WhatsApp hizo un llamado a violentar las medidas  prohibidas en el estado de emergencia, dictada a través de decreto por el Presidente Constitucional de la República Dominicana, relativas al toque de queda por COVID- 19.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia para ser sometido por el delito de difundir informaciones que violentan la paz y tranquilidad ciudadana al llamar al desorden durante el estado de emergencia nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior