PN informa 2,660 personas fueron apresadas en toque de queda durante Nochebuena y Navidad


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que ayer fueron apresadas 1,665 personas por violar el horario establecido del toque de queda, con un registro en total de 2,660 personas detenidas en las festividades de Nochebuena y Navidad.

Además, fueron sometidas 568 personas a sanciones administrativas por utilizar mascarillas fuera de sus residencias y 21 negocios cerrados.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de la institución, donde  también se reveló que fueron retenidas 834 motocicletas y 166 vehículos.

Solo en la noche del 24 la Policía apresó 995 personas por violar el horario del toque de queda.

El Gabinete de Salud anunció mediante decreto presidencial que el 24 y el 31 de diciembre el horario de toque de queda es de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 01 de enero.

Mientras que en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata el toque de queda inicia a las 7:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana con un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior