Pleno de la JCE designa directores interinos del Registro Civil y del Voto Dominicano en el Exterior


 Santo Domingo. - El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó en su sesión administrativa ordinaria del jueves 17 de diciembre, mediante el acta No. 60-2020, las designaciones, de forma interina, de dos funcionarios en la Dirección Nacional del Registro del Estado Civil y en la Dirección del Voto Dominicano en el Exterior.

Según lo dispuesto por el Pleno Rhina Alessandra Díaz Tejada de Zapata quedó designada como directora interina de la Dirección Nacional del Registro del Estado Civil de este órgano.

 

Dicha designación está sujeta a que posteriormente se cumpla con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No.15-19, de fecha 18 de febrero de 2019. 

 

En tanto que el señor Well Sepúlveda quedó designado como director interino de la Dirección del Voto Dominicano en el Exterior. Sepúlveda se desempeñaba como director de la Oficina de Acceso a la Información Pública de la JCE.

 

El Pleno estuvo encabezado por su presidente, Román Jáquez Liranzo y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa, asistidos por Sonne Beltré Ramírez, secretario general. 

 

Departamento de Comunicaciones

18 de diciembre del 2020


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior