Piden corregir hundimiento en una carretera


Santiago
.
 El hundimiento de tierra en el tramo de la carretera que comunica a la localidad de Colorado con La Javilla, del municipio de Puñal, representa un serio peligro para sus moradores.

Al menos dos viviendas quedaron en situación de colapso en uno de los extremos de la importante vía que permite además desplazarse hasta el Aeropuerto Internacional del Cibao.

“Ya son seis años que tenemos con la problemática. Nos arreglaron dos puentes que están destruidos pero no han podido hacer el relleno de la parte hundida”, expresó Ramón Guzmán, residente en La Javilla.

Guzmán dijo que los moradores han acudido a varias instancias del gobierno solicitando la colocación de muros de gaviones y un relleno que permitan corregir el problema que representa un peligro para el tránsito y para quienes viven en la zona

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior