Murió el padre del merenguero Krisspy






El merenguero Krisspy confirmó este domingo el fallecimiento de su padre en la madrugada de este domingo.

El artista ofreció la información a través de su cuenta de Instagram en la que resaltó la calidad humana del señor Juan de los Santos.

“Con esta sonrisa te tendré presente para siempre, por que de ti aprendí a sonreír y a estar alegre 24 horas, por que me enseñaste que la alegría te une a más personas y la tristeza te las aleja. Se que estas con Dios por que todo el que te conoció sabe que eras un Á́ngel en la tierra, diste todo para que hoy todos tus hijos seamos personas de bien, gracias por todo lo que nos enseñaste, gracias a ti y a mi madre por tanto...hasta siempre mi papi Juan de los Santos -mi papá (viejito).Foto del perfil de krisspyflow

krisspyflow
Verificado
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior