Multan con RD$1.5 MM al Country Club


El Ministerio Público multó con 1.5 millones de pesos a Santo Domingo Country Club como sanción por la celebración de una boda multitudinaria que violó los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación de La COVID-19.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, la sanción fue impuesta tras un acuerdo de conciliación entre la Fiscalía de Santo Domingo Oeste y dicho club, donde se celebró una boda que reunió a más de 500 invitados el pasado 18 de diciembre.

El orden persecutor informó que seguirá sancionando a todas las personas que violenten los protocolos establecidos por las autoridades para frenar el coronavirus.

Mientras que los presentantes legales del Club, expresaron que el establecimiento se compromete a seguir todos los protocolos sanitarios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior