Multan al pelotero Carlos Martínez por acto masivo en Puerto Plata


SANTO DOMINGO.- El pelotero Carlos Martínez, conocido como El Tsunami, lanzador de los Cardenales de San Luis y las Águilas Cibaeñas, fue multado por el Ministerio Público por su participación en un acto masivo el mes pasado en Puerto Plata, en violación a las medidas adoptadas para prevención la covid-19.

La multa consiste en 10 salarios mínimos y la obligatoriedad de la disculpa pública. El pelotero, que se declaró “totalmente arrepentido” por lo ocurrido, participó en el denominado Circuito POP y/o caravana que se desplazó por los sectores del municipio San Felipe, de Puerto Plata, junto a la cantante La Perversa, quien también fue sancionada por el caso, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.

La República Dominicana acumula 148,453 casos de coronavirus y 2,345 muertes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior