Muerte periodista Miguel Ángeles enlutece crónica deportiva


SANTO DOMINGO: El fallecimiento la mañana de este sábado del cronista deportivo, Miguel Ángeles, provocó grandes manifestaciones de duelo entre los integrantes de ese sector de la prensa dominicana.

La presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, escribió en su cuenta de Facebook: El CDP expresa su pesar a la familia y compañeros de labores de CDN Noticias por la partida a destiempo del periodista-cronista deportivo Miguel Ángeles esta madrugada. Tenía ocho días de ser operado de una dolencia que padecía. Le daban taquicardias. Paz a su alma”.

El comentario de Castillo fue seguido por expresiones de solidaridad con la familia del comunicador fallecido, en su mayoría de periodistas de diversas áreas y diferentes generaciones.

El periodista había sido ingresado en el Hospital Oncológico doctor Heriberto Pieter, por un tumor en el estómago.

Ángeles fue miembro activo de la Asociación de Cronistas Deportivo y por décadas mantuvo su programa Acción Deportiva.

El Circulo de las Fuentes Militares había solicitado hace dos semanas sangre RH-O negativo para Miguel Ángeles por un tumor en el estómago.

Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Sávica de la Avenida Pasteur, según publicó el diario El Caribe, perteneciente a la multimedia de la que forma parte CDN.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior