Muere joven por golpes propinados pareja


Santiago
.-
 Nikairy De la Rosa, la mujer que durante varios días estuvo ingresada en un centro de salud, por golpes contusos provocados por su pareja sentimental, falleció la madrugada de este miércoles.

El cuerpo de De la Rosa, de 19 años de edad, residente en el barrio El Nazareno del sector Cienfuegos, fue levantado de la morgue del hospital universitario José María Cabral y Báez.

Juanita Jáquez, abuela de la víctima manifestó que su nieta fue ingresada en el centro de salud debido a los golpes propinados por Starlin Martínez (Gavi), con quien su pariente mantenía una relación amorosa.

La muchacha era ama de casa y el agresor trabajaba lavando carros y como vigilante.

Por el hecho, el homicida se entregó a la Policía Nacional, luego que el sacerdote de la comunidad Javier Báez, le hiciera la sugerencia. Cumple medida de coerción consistente en prisión preventiva.

Según las versiones, Gavi utilizó un madero para causar golpes contusos en distintas partes del cuerpo a la dama. El cadáver de Nikairy de la Rosa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

El sacerdote Javier Báez lamentó el deceso de Nikairy de la Rosa y dijo que este tipo de hechos suceden por la falta de comunicación entre la familia, carencia de sentido de pertenencia, lo que provoca crisis en la relación.

“Otro problema que existe en nuestra sociedad es el dicho que en pleito entre marido y mujer nadie se meta. Aquí podemos ver matándose un hombre y una mujer y nadie se mete; eso no debería ser así”, afirmó el religioso.

Denuncia que Martínez era reincidente en maltratar a su pariente.

Al lugar de los hechos se presentó el técnico de la policía científica, tomando varias fotografías, sin que pudieran recolectar evidencias.

La pareja sentimental fue apresada y se espera sea sometida a la justicia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior