Muere Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía estética de glúteos


La influencer Joselyn Cano, cuya belleza y voluptuoso cuerpo la hicieron acreedora al título de la Kim Kardashian Mexicana, murió a la edad de 29 años después de una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

La muerte de Cano todavía no ha sido confirmada por su familia, pero la gente ha estado recurriendo a las redes sociales para compartir sus condolencias.

De acuerdo a Infobae, por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó hasta el miércoles 16.

En seguida reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluyó la publicación de la periodista.

La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior