“Mi nombre es lo único que yo tengo y la Fiscalía lo ha tirado por el suelo”, dice imputado Aquiles Christopher


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la presentación de sus argumentos, el imputado Aquiles Christopher Sánchez atacó a la barra formada por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice.

En la audiencia de medida de coerción contra los acusados en la Operación Anti- Pulpo aseguró que que el único que no tiene con que pagar los abogados es él y quiere el Ministerio Público demuestre dónde el guardo dinero que le estafó al Estado.

«Cuando crecieron mis activos, del 4 de agosto del 2015, entré a la OISOE con un carro 11 años de edad 2004 y salí con ese mismo carro», expresó.

El imputado Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez asegura que economizaron al Estado más de RD$20 mil millones en 433 proyectos trabajados en la OISOE.

«Mi nombre es lo único que yo tengo, no tengo nada y la Fiscalía lo ha tirado por el suelo, lo ha embarrado y los años que me quedan de vida no serán suficientes para poder limpiarlo”.

«Ya estamos condenados en la sociedad, somos parte de una banda de corruptos y lo único que yo tengo es mi nombre», arremetió.

El Ministerio Público solicita que al imputado Aquiles Christopher Sánchez se le imponga prisión preventiva por ser la medida que garantiza que este se presente y no continúe destruyendo evidencias del proceso y que el caso sea declarado complejo.

Según la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) este era la persona que tiene que ver con una de las actividades delictivas. Su función era en que su condición de director de Fiscalización realizaba los pago.

Fuente: SIN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior