Medio Ambiente protegerá el pico Diego de Ocampo


Santiago.
 El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, aseguró que existe un compromiso con la preservación del pico Diego de Ocampo por tratarse de áreas protegidas.
Ante la petición hecha por la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI), de revocar los permisos para instalar proyectos en la zona de Piché donde está ubicado el pico Diego de Ocampo, el funcionario.

Jorge Mera dijo que se están revisando algunos de los permisos que fueron otorgados en la gestión anterior.

“Esta revisión implica un estudio legal y técnico de esos permisos y esperamos dar respuesta. Deben entender que se tratan de temas que deben ser debidamente ponderados y eso es lo que estamos haciendo”, expresó. Al participar de una jornada siembra en la comunidad La Diferencia en san José de las Matas, dijo que el Diego de Ocampo es un lugar que deben ser protegidos y trabajan en el comanejo que existe en ese parque para darle para esplendor.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior