Medidas restrictivas por COVID-19 serán mucho más duras, advierte ministro de Salud



SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, admitió este lunes que el número de pacientes y personas contagiadas por Covid-19 ha aumentado y advirtió que de seguirse irrespetando las medidas restrictivas estas serán endurecidas.

«Sí, es verdad que hay un repunte en el número de pacientes y de personas contagiadas, la positividad ha aumentado, la gente tiene que cuidarse, en el país nadie está cumpliendo con las medidas», dijo.

Asimismo manifestó que si las personas no se portan bien tomarán medidas más duras y restrictivas.

«Le pedimos a la población que por favor se reguarden un poquito en su casa, que dejen de salir de su trabajo a sentarse en los bares y restaurantes y a durar en altas horas de la noche incumpliendo totalmente todas las medidas restrictivas», pidió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior