Matan hombre de una puñalada en Las Guáranas


SAN FRANCISCO DE MACORÍS
.- De una puñalada resultó muerto un hombre durante la noche del pasado jueves 24 de diciembre en la comunidad Honduras del municipio de Las Guáranas.

El fallecido hombre fue identificado como Genaro Abreu Ramos, conocido como Nano, de 54 años de edad, quien murió a consecuencia de herida punzo corto penetrante por arma blanca en hemitórax izquierdo, según diagnóstico del médico legista.

La Policía Nacional informó este sábado que fueron detenidos dos amigos del fallecido, los nombrados Antonio Alberto Marte, conocido como Gustavo de 46 años y Santiago Francisco Martinez, conocido como Chaguito de 53.

Según el informe ofrecido por la policía, los detenidos habrían pasado a buscar al occiso por su casa en una jeepeta, la cual se encuentra retenida, y cuando transitaban por la carretera San Francisco – Las Guáranas, se originó una discusión entre el fenecido y Martinez.

En medio de la discusión, Martinez le habría inferido la estocada mortal a Abreu Ramos, por lo que procedieron a lanzar el cuerpo en medio de la carretera, donde fue hallado en horas de la madrugada de ayer.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior