Marianny era presa de agresión y maltrato de su verdugo; en RSJ, Ana Gloria pidió y no encontró ayuda judicial.


Santiago
.-Las autoridades reportaron dos feminicidios cometidos en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete) y Río San Juan en la provincia maría trinidad Sánchez. 

En la vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto del barrio Duarte en Navarrete, Erick Rodríguez de 25 años de edad mató a tiros a Marianny Minier Peralta de 21 y luego se suicidó con su misma arma.    

Los cuerpos fueron hallados por vecinos en la sala de la casa, tras escuchar varios disparos. 

 “La verdad es que Erick no podía ver que ni hombre ni mujer se acercara para hablar con su esposa, debido a que mostraba celos enfermizos”, expresa Juan Evangelista Minier, padre de la víctima. 

Robert Suero, vecino de la familia narró que al parecer la pareja vivía en constantes discusiones y que a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves Erick Rodríguez se levantó gritando y empezó a disparar contra Marianny. La pareja no llegó a procrear hijos.   

El hecho de sangre ha causado consternación  entre los vecinos, que sin embargo tipifica a ambos como personas buenas. Con este nuevo feminicidios son dos los registrados en la provincia de Santiago, según consta en los informes del ministerio público. 

En tanto, que en la comunidad Nuevayork Chiquito del municipio Río San Juan en la provincia María Trinidad Sánchez, un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y posteriormente emprendió la huida. 

Ana Gloria Castillo Alcequiez de 38 años de edad, fue ultimada por su ex pareja sentimental el nombrado Rudy Osoria Sánchez, quien se encuentra prófugo de la justicia.  

Fidel Obispo Medina, vecino de la dama asesinada dijo que la tragedia se había podido evitar, debido a que ésta se había querellado en varias ocasiones ante el Ministerio Público. 

Obispo Medina dijo que Castillo Alcequiez había acudido ante la fiscalía de esa demarcación, sin que recibiera el apoyo para imponer medidas de alejamiento. En lo que va de año se han registrado un aproximado de 110 mujeres asesinadas en todo el país.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior