Luis Abinader, detenga ese atropello contra los militares y policías



SANTO DOMINGO-.Como ciudadano, elevo mi voz en contra del atropello y desconsideración que pretende hacer el Ministro de la Administración Pública (MAP), Darío Castillo Lugo, contra los militares y policías que protegen y velan por la seguridad de las instituciones públicas.

Pretender quitarle un salario extra, bien ganado, a los militares y policías que cuidan y protegen las instituciones públicas, es un abuso mayúsculo. La labor que hacen esos miembros de seguridad, debería ser motivos para aumentarle el salario, en vez de proponer esa aberración sin precedentes.

Creo que es la primera vez, que una institución pretende inmiscuirse con la institución castrense y no debería tener aprobación del presidente Luis Abinader.

Presidente Luis Abinader, detenga ese atropello contra sus militares, porque son suyos mientras sea presidente de la República. No hay motivos para desconsiderarlos.Haga suya la frase de Mao, de que “El poder nace de la boca del fusil” y deje a los militares y policías seguir cobrando ese salario, porque se lo merecen.

Nuestro respaldo a la posición del ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, quien aclaró que no serán disminuidas las compensaciones de los miembros de las Fuerzas Armadas que laboran como seguridad en las distintas instituciones del Estado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior