Leones provocan sexta derrota seguida a los Tigres


Santo Domingo.
-Los Leones del Escogido consiguieron este lunes su triunfo 11 de la campaña al provocar la sexta derrota de los Tigres del Licey, a los que vencieron 5 carreras por 1, en un partido entre los equipos que comparten el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una ofensiva encabezada Franchy Cordero y Brett Sullivan, quienes batearon jonrones de dos carreras cada uno le dio la victoria a los escarlatas, la número 11 -tres seguidas- con nueve reveses, los máximos ganadores en lo que va del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.

De su lado, el Licey sucumbe por sexta vez seguida y ahora registran 4-7.
El primero en sacarla del parque lo fue Sullivan, en el segundo inning ante el lanzador abridor de los azules, Deivi García, un batazo con alta trayectoria por el jardín derecho y con Julio Y. Rodríguez en la inicial, tras recibir una base por bolas.

Cordero hizo lo propio también con un compañero a bordo, Esteban Florial (BB) al botar la pelota por encima de la pared del prado derecho ante el relevista añíl Hansel Robles en el noveno, que selló el marcador 5-1.

Los rojos también una carrera en el cuarto episodio que empujó con un triple por el bosque derecho Julio Y. Rodríguez frente al pitcher Gabriel Arias y anotó Tommy Joseph desde la intermedia, al embasarse por error de fildeo del guardabosque izquierdo Pablo Reyes.
La única anotación de los Tigres ocurrió en el primer inning, con Tie Tiedemann en la lomita por los melenudos, la cual fue impulsada por fly de sacrificio al prado central de Yermín Mercedes al encontrar los sacos llenos cuando Sergio Alcántara fue golpeado, Erick Mejía pegó sencillo al center field y Dawel Lugo se embasó por infield-hit.

El cuerpo monticular del Escogido controló el partido de principio a fin, comandado por el abridor Tie Tiedemann, quien lanzó 2.0 episodios, tres hits y una vuelta carrera, y apoyado por Travis Radke (1.0), Andrés Núñez (1.1), Rhiner Cruz (0.2), Fernando Rodney (1.0), Samuel Adames (1.0), Steven Wilson (1.0) y José Manuel -Jumbo- Díaz (1.0) y aceptó dos de los cinco hits azules, trabajaron todos sin complicaciones.

Ganó el relevista Radke (2-0) al lanzar el tercer episodio con un ponche, y el derrotado lo fue el abridor del Licey, Deivi García (0-1), en una agestión monticular de 2-0 capítulos, dos hits, dos carreras limpias, un boleto y un ponche.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior