Santo Domingo.-Los Leones del Escogido consiguieron este lunes su triunfo 11 de la campaña al provocar la sexta derrota de los Tigres del Licey, a los que vencieron 5 carreras por 1, en un partido entre los equipos que comparten el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Una ofensiva encabezada Franchy Cordero y Brett Sullivan, quienes batearon jonrones de dos carreras cada uno le dio la victoria a los escarlatas, la número 11 -tres seguidas- con nueve reveses, los máximos ganadores en lo que va del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.
Cordero hizo lo propio también con un compañero a bordo, Esteban Florial (BB) al botar la pelota por encima de la pared del prado derecho ante el relevista añíl Hansel Robles en el noveno, que selló el marcador 5-1.
El cuerpo monticular del Escogido controló el partido de principio a fin, comandado por el abridor Tie Tiedemann, quien lanzó 2.0 episodios, tres hits y una vuelta carrera, y apoyado por Travis Radke (1.0), Andrés Núñez (1.1), Rhiner Cruz (0.2), Fernando Rodney (1.0), Samuel Adames (1.0), Steven Wilson (1.0) y José Manuel -Jumbo- Díaz (1.0) y aceptó dos de los cinco hits azules, trabajaron todos sin complicaciones.
Ganó el relevista Radke (2-0) al lanzar el tercer episodio con un ponche, y el derrotado lo fue el abridor del Licey, Deivi García (0-1), en una agestión monticular de 2-0 capítulos, dos hits, dos carreras limpias, un boleto y un ponche.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos