Las Estrellas ganan a los Toros; pegan tres jonrones


SAN PEDRO DE MACORIS.-El paracorto Jeremy Peña pegó jonrón al primer lanzamiento del juego contra el Grandes Ligas Domingo Germán, en la victoria, nueve vueltas a cinco de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

El conjunto verde conectó tres jonrones, incluyendo uno dentro del parque, en las piernas de Sócrates Brito.

Fue la tercera victoria de los orientales ante los bovinos, con una derrota. Pese al revés de los taurinos, se mantienen liderando la tabla de posición del torneo donde se disputa la copa BHD-León, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández.

Por las Estrellas comenzaron en la alineación Jeremy Peña (SS) Domingo Leyba (3B); Junior Lake (LF); Lewin Díaz (1B) Christian Betancourt (C); Sócrates Brito (RF); Cristian Paché (CF); Eric Filia (DH) y Gustavo Núñez (2B).

Los jugadores que iniciaron por los Toros fueron Rubén Sosa (LF); Vidal Brujan (2B) Yamaico Navarro (1B); Gary Sanchez (DH) Peter O'Brien (RF); Cristhian Adames (SS); Bruce Maxwell (C); Wendell Rijo (3B) y Alen Hanson (CF).

Por las Estrellas se destacaron Jeremy Peña de 6-2 jonrón y sencillo, con dos anotadas y una producida; Lewin Díaz de 4-2, dos singles, con una anotada y dos impulsadas y Sócrates Brito de 5-1 con una anotada y 3 remolcadas, un jonrón dentro del parque.

Por los Toros se destacaron con el bate Gary Sánchez de 3-2, jonrón y doble, con dos anotadas y dos impulsadas, Peter O´Brien de 3-1 con una producida y Cristhian Adames de 4-1 con una remolcada y Alen Hanson de 1-1, un cuadrangular, con una anotada y una impulsada, además negoció 3 bases por bolas.

Los lanzadores que actuaron

Por los Toros comenzó en la lomita Domingo Germán, Luis Santos, Pedro Vásquez, José José, Máximo Nelson, Johan Quezada, Alexi Ogando, Rodolfo Martínez, mientras que por las Estrellas comenzó Edwin Uceta; Alexis Candelario; Luis González, Matt Pobereyko, William Jerez, Warner Madrigal y Raffi Vizcaíno y Wirfin Obispo.

González (1-0), fue el pitcher ganador y perdió Germán (0-1).

Gary Sánchez la sacó en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la jornada del sábado 5 de diciembre, para su primer jonrón en el torneo 2020-21 en la pelota invernal dominicana. (Prensa Toros del Este).
Gary Sánchez la sacó en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la jornada del sábado 5 de diciembre, para su primer jonrón en el torneo 2020-21 en la pelota invernal dominicana. (Prensa Toros del Este).














Así anotaron

Abriendo el partido Peña fletó largo cuadrangular; Domingo Leyba llega por transferencias y anota por error del inicialista Yamaico Navarro, en batazo de Brito.

En el segundo episodio hicieron dos más cuando Núñez, se embazó por hit y Peña por wild-pitch luego de ser ponchado. Ambos anotaron impulsados por sencillo de Díaz al jardín central.

En el tercero los Toros descontaron ventaja con Hanson fletó cuadrangular solitario; e hicieron dos más en el cuarto cuando Navarro, que llegó por transferencia, anotó remolcado por cuadrangular de Sánchez.

Leyba, jonrón solitario, Díaz pega sencillo y Brito conecta un jonrón dentro del parque.

En la parte alta del octavo los Toros hicieron dos carreras, anotadas Navarro, que fue impulsado por O'Brien y Sánchez, remolcado por Adames.

El conjunto de San Pedro de Macorís selló el triunfo con dos vueltas en el noveno anotadas por Rodolfo Durán y Pache. A Durán lo impulsó Filia con sencillo y Pache por error de Navarro en batazo de Núñez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior