La historia de vida de Keren Montero, la adolescente que ganó un Golden Buzzer en DGT


SANTO DOMINGO-.Su forma de hablar delata de la formación de hogar que tiene fundamentada en valores cristianos. Pausada y respetuosa, así se mostró durante su entrevista con Diario Libre Keren Montero, la jovencita de Los Mina que se alzó con el primer Golden Buzzer de Domincana’s Got Talent, gracias a su talento.

Ella canta desde niña, gracias a que siempre ha asistido a la iglesia. “La iglesia fue mi primer escenario y ha sido mi plataforma y lo sigue siendo hasta ahora. Un día decidieron darme una oportunidad en la iglesia, y yo estaba estática y muy nerviosa”, confesó con una sonrisa que mantuvo durante toda la entrevista.

Aseguró que es la primera vez que canta en un escenario tan imponente.

Sobre su talento confesó: “Fue un don nato, le doy gracias a Dios por todo esto”.

Golden Buzzer

La adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, fue tan sorprendente que se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

El botón dorado, que fue pulsado por Nashla Bogert, la lleva directamente a la semifinal del concurso y fue la primera participante en conseguirlo.

Vestida de amarillo y con un poco de timidez pero sonriente, Montero expresó que le gusta cantar desde pequeña y lo hace en la iglesia cristiana donde se congrega. Le agradeció a Dios por su talento y desea que sea su voluntad lo que logre en el concurso.

“Desde la primera nota lo supe y tenía que darte este Golden Buzzer”, dijo Nashla entre lágrimas y abrazos con la jovencita cristiana.

Su madre estuvo apoyándola y también lloró. Los demás jueces Waddys Jáquez, Pamela Sued y Raymond Pozo subieron al escenario a felicitarla.

Volume 90%
 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior