Iris Guaba explica porqué obtuvo once solares en un mismo dia


SANTO DOMINGO.- La exdirectora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, aclaró este sábado que  los 11 solares adquiridos en un día, como plasma en su declaración jurada de bienes, fueron recibidos de parte de una entidad financiera que no pudo devolverle un dinero que  tenía ahorrado.

Guaba establece que recibió los terrenos ubicados en Santiago, el 26 de abril del año 2018, a título de dación, en pago por parte de la entidad financiera que no identificó, como parte de una negociación para arribar a un acuerdo transaccional y recuperar el dinero que, de acuerdo a la comunicación, le adeudaban.

La respuesta de Guaba, quien está siendo investigada por Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos actos de corrupción durante su gestión, se produce a raíz de la publicación realizada por varios medios de comunicación sobre la adquisición de los referidos solares en un día, como indica su declaración jurada de bienes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior