Infectólogo asegura con llegada de la vacuna en 2021 el país tendrá control del virus


SANTO DOMINGO. El infectólogo Clemente Terrero aseguró que  para el próximo año 2021 con la vacuna del coronavirus, el país tendrá total control sobre el COVID-19 e indicó que este es el único medio para controlar el avance de la pandemia en el mundo.

Terrero sostuvo que el manejo que le han dado las autoridades al coronavirus ha sido el adecuado ya que en los momentos más difíciles se ha logrado controlar el virus y descender la curva epidemiológica.

Lea también El país adquirió una vacuna barata y fácil de producir y almacenar

Lea también Vacuna contra el COVID-19 llegaría a República Dominicana antes de marzo

Afirmó que era de esperarse el rebrote que tiene la nación en estos momentos y pidió a la población entender que la única manera de controlar la situación es cooperando y teniendo conciencia.

En un audiovisual preparado para elCaribe, dijo que “duramos varios meses con un control y una estabilidad en el número de casos, aunque recientemente por las medidas que se han tomado, ha habido un repunte”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior