Identifican sargento de la FARD que agredió agente de la DIGESETT



SANTO DOMINGO.-Fue un sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el individuo que pistola en manos, agredió a un agente de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en un incidente ocurrido el martes en la tarde, en la avenida Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, de Distrito Nacional.

El incidente vial se produjo cuando el agente trataba de detener al conductor de un vehículo para fiscalizarlo por violación a la Ley de Tránsito.

En un video que aparece en las redes, se ve cuando el agresor, que resultó ser el sargento Elías Solano Pérez de la FARD, agrede al agente de la DIGESETT y saca su arma de fuego.

La DIGESETT dijo que rindió un informe a la Comandancia General de la FARD para que sea esa institución quien determine las sanciones correspondientes, de acuerdo a sus reglamentos.

Empero, el artículo 212, del Código Penal Dominicano, castiga la rebelión con prisión de seis meses a dos años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior