Gobierno clausura parques, malecones y gimnasios por Covid-19


Santo Domingo.- El Gobierno informó este miércoles que el toque de queda será de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana con dos horas de libre tránsito hasta las 7:00 de la noche.
Igualmente, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 5:00 de la mañana con dos horas libre de tránsito hasta las 2:00 de la tarde.

La información la ofreció la vicepresidenta Raquel Peña, quien dijo que las nuevas medidas inician a partir del primero de enero del 2021.

También, el decreto establece que desde el día 1 de enero hasta el 10 de enero del 2021, estarán clausurados todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas, solo con la excepción de torneos profesionales sin asistencia de público.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior