Gabinete de Política Social entrega tercer contenedor de medicamentos



SANTO DOMINGO.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, junto al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, encabezaron el acto de donación del tercer contenedor de medicamentos al Ministerio de Salud Pública, valorado en 16 millones de pesos, que será distribuido oportunamente en la población pobre. 

Peña manifestó que “este tercer contenedor que es entregado como parte del resultado de un acuerdo que está formalizado con el Hospital General El Buen Samaritano, es con el objetivo de continuar con el compromiso del superior gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader de ir en ayuda de las familias en situación de vulnerabilidad del país”. 

De su lado, el Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, agradeció al Gabinete Social, al coordinador Tony Peña y al Hospital El Buen Samaritano, por hacer posible que este tipo de ayuda llegue a todos los dominicanos. “Deben saber que como hemos venido haciendo con las pasadas donaciones, van a estar en buenas manos, porque se van a distribuir de la manera más equitativa posible”, señaló. 

El contenedor está compuesto por más de 5,327 medicamentos destinados para la hipertensión, alzheimer, colesterol, pastillas anticonceptivas, diabetes e insumos médicos. 

En la actividad también estuvieron presentes directores y colaboradores del Gabinete de Política Social y el Ministerio de Salud Pública.

JPM

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior