Fundación Manos Arrugadas desmiente haya recibido fondos directos del Fonper


La Fundación Manos Arrugadas desmiente que recibiera fondos del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fomper), como expresara el exdirector de la institución, Fernando Rosa, ante el juez Alejandro Vargas que conocía de las medidas de coerción que le solicitara el Ministerio Público por su implicación en la Operación Antipulpo.

Gianni Paulino, presidente de la entidad informó que la Fundación Manos Arrugadas nunca manejó ni recibió fondos del Fomper para el ancianato La Milagrosa en San Pedro de Macorís, indicó un comunicado de prensa.

Puntualizó que, en su rol de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, gestionó ante el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fomper) el proyecto de reconstrucción y remodelación del ancianato La Milagrosa, ubicado en el Ingenio Quisqueya, en San Pedro de Macorís en el año 2009.

El proyecto fue acogido por el Fomper, quien asumió la reconstrucción del ancianato de manera directa, sin que la Fundación Manos Arrugadas recibiera ningún tipo de recurso económico, técnico o de ninguna otra naturaleza. “Por lo que, cualquier otra versión sobre la mediación de la Fundación Manos Arrugadas, en el caso que nos ocupa, carece de veracidad”, señaló la nota.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior