Franklin Mirabal demanda a su expareja Dianabel Gómez por 50 millones de pesos



SANTO DOMINGO-.La comunicadora y modelo Dianabel Gómez, expareja del cronista deportivo Franklin Mirabal, reveló que su expareja la demanda por RD$50,000,000 millones de pesos.

Gómez subió a su cuenta de Instagram el archivo con el siguiente mensaje: ‘Bueeee ya saben Los que quieran aportar Me dicen para completarle los 50 millones… No pero Dios mío!!’, escribió la comunicadora junto al vídeo. La comunicadora y presentadora Claudia Pérez, mejor conocida como «La Tora» insinuó que el cronista deportivo podría quitarse la vida.

Se recuerda que por meses se ha mantenido en la palestra por la ruptura pública con su esposo, Franklin Mirabal, la modelo Dianabell Gómez, habló del proceso de divorcio que lleva. En una entrevista en Alofoke Radio Show se definió como una mujer poco controversial, que no le gusta ser expuesta, asegurando que esta es una de las razones de la separación.

No me gusta que me expongan, algo que él hizo desde el principio de la relación», la dama también señaló que la diferencia de edad (ella de 27 y Franklin de 53) propició el desenlace.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior