Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para enfrentar a Logan Paul


ESTADOS UNIDOS.-El excampeón mundial y futuro integrante del Salón de la Fama, Floyd Mayweather Jr., anunció el domingo que enfrentará a Logan Paul en una pelea exhibición el 20 de febrero de 2021.

Mayweather hizo el anuncio a través de la red social Instagram.

Paul, famoso ‘youtuber’, es el hermano de Jake Logan, quien noqueó hace una semana en el segundo asalto al exjugador de la NBA y tres veces campeón del concurso de mates, Nate Robinson.

Según la página web del evento, la pelea se transmitirá como un pago por ver. El primer millón de compras costará $24.99 y el precio aumentará después de que se supere o se acerque la fecha. El precio sube a $69.99 a partir del 11 de febrero, que es aproximadamente $5 más barato que el precio de la pelea del sábado entre el campeón unificado de peso welter Errol Spence Jr. y Danny García.

Mayweather y Paul no son ajenos a este tipo de eventos. Mayweather se retiró en 2017 después de detener al excampeón de UFC, Conor McGregor. La pelea, que fue el debut de McGregor en el boxeo, fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y permitió a Mayweather cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts.

Mayweather también peleó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo en 2018 en una exhibición que supuestamente le reportó $9 millones.

En noviembre de 2019, Paul enfrentó a otra personalidad de YouTube llamada KSI en una pelea de seis asaltos. KSI ganó en una decisión dividida.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior