Eve Rechazô Mil Millones que le dejô su Padre


Redacciôn Nueva York, ENRIQUE GARCIA

ESTADOS UNIDOS.-Eve, no quiere figurar en la vida solo como la heredera millonaria de Steve Jobs, ella afirma que desea labrarse su propia fortuna y está haciendo el trabajo.

Este año, a pesar de los inconvenientes de la Pandemia, Eve Jobs se ganó un par de millones de dólares como modelo de algunos productos de alta gama, entre estos, trajes y vestidos de lujo, así como fragancias y accesorios de una empresa elite en Europa.

En una entrevista que publicó un diario londinense, con la firma de la periodista Miranda Knox, la hija modelo de Steve Jobs, dice que no heredará la fortuna de mil millones de dólares de su padre, “Por el contrario”, afirmô, “Estoy haciendo mi propio dinero”,

Eve, de 22 años, documenta su vida a sus 170.000 seguidores de InstagramCrédito: Instagram

Ella solo tiene 22 años, pero parece que no hay nada que la hija menor del difunto gurú de la tecnología de Apple, Steve Jobs, no pueda hacer. A pesar de un patrimonio neto familiar de más de 20 mil millones de dólares, Eve está decidida a labrarse su propio éxito, y además de ser una campeona de saltos ecuestres, recientemente inició su carrera como modelo para la marca de belleza Glossier.

El reportaje de Miranda Knox comienza con una sección de fotos en la que según detalla la periodista, la heredera de Apple causó revuelo publicando una serie de imágenes de ella misma a sus 170.000 seguidores de Instagram mientras posaba en un baño.

Eve, fotografiada con su mamá Laurene, proviene de una familia muy rica, pero está creando su propia carreraCrédito: Instagram

Según su madre, Laurene Powell-Jobs, Eve no heredará la fortuna de su padre porque no cree en «la acumulación de riqueza».

Knox expone que, pese a que la joven insiste en su rechazo a heredar unos cuantos millones, eso no le ha impedido sacar provecho de sus propias ofertas de marca y vivir la buena vida, publicando instantáneas con ropa de diseñador y diamantes.

Steve y Eve, en la primera foto que se publicô de la niña mas rica del mundo

Su padre, que murió a los 56 años en 2011 tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas, pasó su fortuna de mil millones de dólares a la madre de Eve, la exitosa inversora Laurene, de 56 años.

Y aunque su madre ocupa el número 35 entre las personas más ricas del mundo, y se dice que vale alrededor de 27 mil millones de dólares, a los niños de Jobs se les ha dicho que necesitan ganar su propio dinero.

Laurene, que se casó con Steve en 1991 después de conocerse cuando él dio una charla en la Universidad de Stanford, donde ella era estudiante, le dijo a The New York Times a principios de este año: «Heredé mi riqueza de mi esposo, a quien no le importaba la acumulación de fortuna”.

«No me interesan los edificios patrimoniales heredados, y mis hijos lo saben. Steve no estaba interesado en eso”, aclarô.

Cartera inmobiliaria de 75 millones de libras

Laurene reveló recientemente que tanto ella como su esposo Steve no «creían en la acumulación de riqueza»

Puede que no esté dispuesta a entregar a sus hijos miles de millones de libras, pero eso no quiere decir que Laurene no hará todo lo que pueda para darle a Eve el paso que necesita para tener éxito.

En 2016, compró un lujoso rancho de 12 millones de dólares, de 3.5 acres, en la capital de la equitación, Wellington, Florida, donde la experta saltadora puede entrenar a su gusto. La propiedad tiene un granero con aire acondicionado lo suficientemente grande para 20 caballos y una pista de saltos.

El rancho también cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una piscina de 40 pies.

En 2017, Eve fue nombrada «jinete del mes» y compite regularmente en concursos de saltos de caballos Crédito: Alamy

Si eso no fuera suficiente, según publicô Business Insider, también se cree que actualmente poseen al menos cuatro mansiones, incluida su casa familiar de siete camas valorada en 6 millones de dólares, en Palo Alto y un terreno de tres acres estimado en 34 millones en Malibú.

La familia también heredó dos propiedades adicionales, ambas en Woodside, California, por un valor colectivo de 13 millones, y una mansión de cuatro pisos de 12 millones en San Francisco, pagadas en efectivo.

No juega con su futuro

A pesar de la ventaja obvia, el dinero solo no te compra medallas, y la talentosa Eve ciertamente ha trabajado duro para subir la escalera ecuestre por sus propios méritos.

De 1.000 jinetes menores de 25 años en el mundo, Eve, que se graduará de la Universidad de Stanford el próximo año, ocupa el puesto número cinco y ha competido en todo el orbe.

Se sentó por primera vez en un caballo cuanto tenía dos años y comenzó a entrenar adecuadamente cuando cumplió seis.

‘Conocí a mi novio actual a través de Instagram’

Eve fue nombrada «Jinete del mes» en marzo de 2017 y ha competido junto a personas como Mary-Kate Olsen, Jessica Springsteen y la hija de Bill Gates, Jennifer.

Colección de súper yate de 75 millones y dos jets privados

Si la familia se cansa del entrenamiento de caballos, pueden retirarse a su yate de lujo “Venus” de 256 pies, valorado en 75 millones, que lamentablemente Steve encargó, pero nunca llegó a ver terminado.

Afortunadamente, su familia lo ha disfrutado desde entonces, y Eve y su madre fueron vistas relajándose a bordo a principios de este año frente a la costa de Cannes.

También cuentan con dos jets privados por valor de 43 millones y 7,5 millones, lo que garantiza que Eve esté donde esté, viajara bien cómoda.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior