Euri Cabral admite se equivocó en su comentario sobre acciones judiciales



SANTO DOMINGO.- El comunicador Euri Cabral admitió este viernes que se equivocó «en varias cosas» cuando se refirió recientemente al caso de las acciones que el Ministerio Público ha emprendido contra un grupo de exfuncionarios y otras personas supuestamente vinculadas a actos de corrupción que habrían sido cometidos durante el pasado gobierno de Danilo Medina y el PLD.

Cabral, quien también es economista, se refirió al tema en el programa El Sol de la Mañana luego de que recibiera una andanada de críticas en redes sociales y otros medios, por los cuestionamientos que hizo recientemente a la forma en que se ha actuado contra el referido grupo.

«Debo reconocer que en mi comentario del pasado martes hice una serie de apreciaciones y consideraciones que no se corresponden con la verdad», dijo. El anterior comentario que Euri Cabral hizo sobre el caso, es el siguiente:


El anterior comentario que Euri Cabral hizo sobre el caso, es el siguiente:

¡Comparte esta noticia!
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior