Estrellas blanquean al Escogido y pasan a la semifinal


SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales blanquearon este lunes a los Leones del Escogido 2-0 para de esa manera pasar a la semifinal del actual torneo otoño-invernal.

Tras la victoria de los verdes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el mini playoff terminó 2-0. Ahora las Estrellas jugarán con los Gigantes del Cibao en una serie al mejor de 7, que inicia el 2 de enero.La primera anotación del partido se produjo en el cuarto episodio ante Enny Romero cuando, en un batallado turno, Robinson Canó conectó doble por la línea del jardín izquierdo, y fue impulsado por sencillo de Junior Lake al prado derecho.

Los verdes volvieron a marcar en el noveno con incogible de Lewin Díaz frente a Steven Wilson, que llevó al plato a Emilio Gustave desde la intermedia.

El lanzador ganador fue Andy Otero (1-0), que completó seis capítulos en blanco, de dos hits y siete ponches. Romero (0-1) cargó con la derrota, pese a ponchar a siete y ceder solo tres indiscutibles y dos boletos en su actuación. Matt Pobereyko consiguió el salvamento (1).

Por los paquidermos, Canó se fue de 4-2, con doble y anotada, y Lake, de 4-1, con una empujada.

Por los escarlatas, Iván Castillo bateó de 4-2; Miguel Gómez y Luis Liberato, de 3-1, con un imparable cada uno.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior