Encuentran muerta a la “influencer” Alexis Sharkey


ESTADOS UNIDOS-.La “influencer” Alexis Sharkey fue encontrada muerta en una carretera en Houston, según informó su familia.

De acuerdo a las informaciones de medios estadounidenses, la joven de 26 años, que se había mudado con su esposo a la ciudad texana a principios de este año, abandonó su casa luego de una supuesta discusión el pasado viernes en la noche. 

Según People en español, desde ese día no se le había visto ni se sabía nada de su paradero, según dijo su madre, Stacy Robinaul al canal local KPRC 2.

“Es con el corazón profundamente roto que Mike y yo queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. ¡No podemos empezar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que ha extendido a nuestra familia!”, escribió Robinault en Facebook.

Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida de nuestra familia y de este mundo. Te extrañaremos, amor”, agregó.

El cuerpo sin vida de Sharkey fue encontrado al lado de una carretera de Houston, confirmó la policía el lunes. Las autoridades revelaron que un empleado de obras públicas de la ciudad fue quien encontró el cuerpo de una mujer desnuda alrededor de las 8 a.m. y que su identidad fue confirmada por las huellas dactilares. 

Los detectives de dijeron que el empleado descubrió el cadáver tras ver unos pies entre los arbustos cuando estaba circulando con su auto, informó ABC 6.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior