EL COLECTIVO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE SDE, CELEBRA 1ER. ANIVERSARIO Y RECONOCE IMPORTANTES CIUDADANOS DEL MUNICIPIO



Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este (COPRENSASDE) celebra su primer año con reconocimientos a importantes ciudadanos del municipio.

F. Buitrago, Pepe Calderón reconocido y Primitivo Gil.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, celebró su primer aniversario con la presencia de importantes ciudadanos que se han ganado el respeto de la ciudad por su labor cotidiana en pos del desarrollo de la ciudad y su población.

El Colectivo, conformado por trabajadores de la Prensa y Comunicaciones, reune a medios y programas como Gente Ready TV, TodoEnElPunto.com, SantoDomingoDigitalRd.com, VoceroOriental.com, ElFaroOriental.com, LoMejordelaSemanaRD.com, RocaInformativa.com, LoUltimoDigital.com, AlInstanteaDiario.com, NoticiasVipRD.com, QueSeCuenta.com, HistoriandoConVicenteFlorian.com, LaBrechaInformativa.com, TeleOriental.com.do, GalaOriental.com y MultimediosLZO.com y varios programas de radio y tv que comparten Gonzalo Ramírez, Jimmy Guerrero, Luis Diaz, Adal Garcia, Primitivo Gil, Jayser Bautista, José Miguel Camilo, Paulino Mota, Wilson Rondón, Tito Burgos, Diego Torres, Orlando Pimentel, Alfonso Cabrera, Alexis Ramirez, Yira de los Santos, Luz del Alba Infante, Fernando Buitrago, que posee como padre fundador al importante líder comunitario Sucre Julian.

Se reconoció oficialmente el aporte que al desarrollo de Santo Domingo Este han hecho el psicólogo y comunicador Juan Cruz Trifolio, la periodista Ivon Ferreras y el conocido empresario Pepe Calderón, que mostraron su alegría por el reconocimiento recibido y el interés en que continúe el colectivo en pos de un periodismo responsable y preocupado por el desarrollo Santo Domingo Este.

El evento contó con presentación cultural y compartieron con sus miembros el laureado periodista Paulino Pérez que viajó desde Santiago, Manuel Jimenez y el Ingeniero Garibaldi.

La periodista Ivon Ferreras momentos expresion.

Los comunicadores, periodistas e invitados asistieron con sus familias e invitados.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este ( COPRENSASDE) celebra así meses de arduo trabajo y con objetivos muy claros, que la ciudad, el municipio y sus alrededores, posea periodismo ético, decente e independiente, siempre con el slogan Respeto a la Individualidad dentro de la Colectividad.

Comienza así un nuevo tiempo del Colectivo con la salida al aire de su página oficial www.CoPrensaSDE.com

Video cortesía de Santodomingoestedigitalrd.com


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior