El alcalde y sus colaboradores dan el mal ejemplo: desafían al coronavirus en actividad social


Por Robert Vargas

El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, junto a varios de sus colaboradores más cercanos, le dieron un mal ejemplo al municipio que dirigen al desafiar la pandemia del nuevo coronavirus en momentos en que los contagios crecen de manera alarmante.
Jiménez, según muestran varias fotografías publicadas en las redes sociales, participó junto sus funcionarios en una actividad social en un lugar cerrado, sin ningún tipo de distanciamiento y sin mascarillas.

De esa forma, el grupo se expuso al contagio por el coronavirus y, eventualmente, a contraer la mortal enfermedad de la Covid-19.La acción del grupo contradice el discurso del alcalde, quien dice estar interesado en crear una ciudad justa y creativa, pero que da el mal ejemplo al municipio Santo Domingo Este, uno de los territorios con más contagios.

Tres funcionarios no siguieron el mal ejemplo del alcalde Jiménez. Usaron sus mascarillas para prevenir contagios
Tres funcionarios no siguieron el mal ejemplo del alcalde Jiménez. Usaron sus mascarillas para prevenir contagios

A pesar de su mal ejemplo y desafío abierto a la pandemia, al menos tres de sus funcionarios no lo siguieron y prefirieron usar las mascarillas.

Jiménez es uno de los funcionarios que ha restado importancia a la pandemia.

La pasada semana, el ASDE se unió a la Policía Nacional para desplegar un operativo de orientación con el propósito de que la población mantenga el distanciamiento social, use mascarillas y se lave las manos frecuentemente para prevenir el contagio en el período navideño.

Fuente. Ciudad Oriental

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior