EDE-ESTE EXTIENDE PLAZO DE FACILIDADES A SUS CLIENTES PARA SALDAR DEUDAS


Santo Domingo Este, RD.-
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) extendió hasta el 31 de este mes sus nuevas políticas de acuerdos de pagos a plazos, sin recargos y otras facilidades para que los clientes con deudas se pongan al día.

Al ofrecer esta información, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que los clientes con deudas pueden hacer acuerdos llamando a su Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099) o asistiendo a una de sus oficinas, donde un personal especializado les atenderá.

Destacó que EDE Este decidió extender el plazo de las facilidades para que más personas se beneficien con las mismas, que han sido bien recibidas por más de 5,000 clientes que han realizado acuerdos desde el 15 de noviembre pasado.    

Señaló que EDE Este ofrece esas facilidades porque reconoce que muchos de sus clientes han sufrido la situación que ha causado a los dominicanos el Covid-19.

Indicó que estas nuevas políticas aplican para todos los clientes con pagos pendientes de su área de concesión, que comprende el Distrito Nacional, desde la acera este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

“Estas facilidades forman parte de las acciones que estamos realizando para beneficiar a los ciudadanos de nuestra zona de concesión y brindar un servicio más eficiente”, resaltó la empresa distribuidora.  

Según nota de Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior