Danilo en lista de espera

Por Alfredo Freites
alfredofreitesc@gmail.com


SANTO DOMINGO-.Danilo Medina buscó inmuni­dad en el Parla­cen porque te­me la justicia. Ya siente pasos de fiscales sobre el techo de su cama, tiene desve­lo crónico y se acuesta con saco y corbata, no sirven de nada los muñecos y tiene que enfrentar su realidad y por eso le aconse­jan que se busque abogado por­que está en lista de espera por casos de corrupción.

Danilo Medina Sánchez, ca­beza de una ambiciosa fami­lia, vive lo que se le advirtió: 

Se quedaría solo, con un po­der expirado y con repudio po­pular. La cadena de atropellos contra amigos y adversarios y su esa ambición de poder sin lí­mites le haría daño. El pueblo dice que las celdas están abier­tas y aguardan por él.

Dije durante años que el camino que trillaba conduci­ría a perderlo todo. Perdió la reelección, dividió el partido, perdió el poder y la gente di­ce que también la libertad. 


La prepotencia le hizo creer que era eterno. Y la sangre baña su historia. A veces la corrupción tiene sonido de tragedia pa­ra algunos de sus personajes. Nuevamente el luto viste el en­torno del poder danilista.

Danilo Medina Sánchez, quien cree que el dinero lo puede todo, califica de cobar­día el apresamiento de va­rios sospechosos de corrup­ción vinculados, pero para él fue valentía que con su apoyo se crucificara una dama, y se vanagloriaran de espiar ciu­dadanos. Se convirtió en ven­trílocuo para asaetar reputa­ciones como aquel ejercicio de hipocresía al condoler por las acusaciones de Quirino.

Danilo persiguió y corrom­pió el ejercicio periodístico y compro a cualquier precio abogados, políticos, empre­sarios y legisladores de opo­sición.

Danilo quiere convertir la entelequia en tribuna de de­fensa de sus familiares en­causados por corrupción porque como dueño del PLD quiere incinerarlo junto con él. Aunque está acorralado por sus hechos el odio es más fuerte que la razón. Sus boci­nas dirán que es Leonel quien dirige la justicia para antago­nizarlo con el gobierno.

Hasta condena irrefutable Danilo es inocente. Quere­mos que hagan expedientes sólidos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior