COPRENSA-SDE COMPARTE IMPRESIONES CON PERSIO MALDONADO DIRECTOR DEL NUEVO DIARIO


Con el fin de recibir experiencias y compartir inquietudes, el director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, recibió en su oficina una comitiva del Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, CoprensaSDE.

Periodista Lic. Persio Maldonado Director del Nuevo Diario.

La organización, compuesta por trabajadores de la prensa en todos sus formas, reunidos en una organización concebida por y para Santo Domingo Este, escucharon del experimentado periodista sus opiniones sobre Libertad de Expresión, Libertad de Prensa, ética periodística, dificultades en el ejercicio de la profesión y la relación de los trabajadores de los medios con el poder, en todos sus niveles.

Maldonado habló del proceso que se lleva a cabo en el intento de modificación de las leyes que corresponden al sector mientras escuchaba a Robert Veras, Luz del Alba Infante, Primitivo Gil, Fernando Buitrago y Paulino Mota, en representación de los demás miembros del colectivo, contar sobre el día a día de el ejercicio en una ciudad que aun no posee ni identidad propia pero que lucha por ello.

F. Buitrago, Robert Veras, Paulino Mota, Persio Maldonado, Luz del Alba y Primitivo Gil.

El encuentro duró aproximadamente una hora luego de la cuál la comitiva recorrió algunas instalaciones del medio incluso los estudios de su TV Digital, una de las pioneras en República Dominicana.

En tours por las instalaciones del nuevo diario acompañado del Director TV Jaime Rincón.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este acordó seguir el intercambio siempre provechoso con diferentes referentes periodísticos como el veterano Persio Maldonado aceptando como suyas todas las recomendaciones que este hiciera para la organización que recién comienza.

CoPrensaSDE.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior