Comedores Económicos ampliarán a 40 mil raciones los alimentos destinados a la Policía Nacional


Santo Domingo.
-Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) ampliarán a 40 mil las raciones alimenticias que distribuyen a la Policía Nacional y que sus miembros reciben de manera gratuita, según anunció el director general del organismo.

Edgar Feliz Méndez, director general de los Comedores Económicos, significó que la extensión de esta cobertura a nivel nacional se hará sin que la institución reciba erogaciones extraordinarias del Gobierno Central.

“Lo haremos con nuestros propios recursos que logramos gracias a la organización de nuestras finanzas y eliminación de dispendios y gastos superfluos heredados de pasadas administraciones”, agregó.

Dijo que la medida tendrá efectos sumamente positivos, por cuanto los agentes del orden tendrán asegurado sin costo un servicio primordial como lo es la alimentación y esto implica un punto a favor de la política gubernamental orientada al fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, añadió. 

Feliz Méndez reveló que los Comedores Económicos distribuyen diariamente unas 49 mil raciones a la población, sin incluir las destinadas a los reclusos y el personal de las cárceles y penitenciarías, las destinadas a la Policía y otros organismos del Estado.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior