Comediante murió tras grabar un video donde informaba que padecía COVID-19


LOS ANGELES.-El comediante Joe Luna, mejor conocido como Joe el Cholo, falleció en Los Ángeles a causa de la COVID-19 poco después de compartir su experiencia con esta “horrible” enfermedad que acabó costándole la vida.

Luna había compartido varios vídeos en las redes mostrando su lucha contra el coronavirus, en un esfuerzo por mostrar la devastadora realidad de la pandemia y apremiar a la sociedad a tomársela en serio.

“Wow, esto no es un chiste y especialmente si eres diabético, te caerá duro”, escribió el comediante de 38 años en su cuenta de Instagram el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo a People en Español, en el video en que dio a conocer su estado de salud, Luna reveló que había estado lidiando con los síntomas de la enfermedad, incluyendo dolores de pecho, de estómago, la pérdida del gusto y que su cuerpo temblaba incontrolablemente.

“Déjenme decirles, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar de lo que la COVID les había hecho, siempre pensaba: dudo que sea tan malo”, expresó. “Ahorita les digo, he estado luchando. He estado luchando por mi vida”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior