Capturan hombre acusado de matar pariente en La Romana


LA ROMANA. -Las autoridades arrestaron este miércoles a un hombre de 29 años que supuestamente mató de tres disparos a un primo porque este le sustrajo 14 mil pesos de una alcancía, en un hecho sucedido en el sector Río Salado en La Romana el 10 de mayo del 2019.

La Policía identificó al detenido como Wilkin Sánchez Mercedes, residente en la calle Restauración del referido sector, quien alegadamente admitió el crimen contra Yillioni Pérez (a) el Chino, también de 29 años de edad. El detenido, según dice la Policía, cuenta con dos registros por robo del año 2012, declaró a la uniformada que el arma homicida se la entregó un organizador de viajes ilegales en el municipio de Miches como pago para irse en yola.

Aunque la uniformada no ha dicho dónde se produjo el arresto.

La noche del hecho accionaron en el levantamiento del cadáver el médico legista Raquel Guerrero, la fiscal Milagros Cordero y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior