Ayuntamiento SDE suspendió concierto de gala por nuevas medidas adoptadas por el gobierno


Santo Domingo Este.- Debido al aumento de los casos de coronavirus en el país y a las medidas extremas establecida por las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) suspendió el concierto “Gala de Navidad 2020”, que estaba pautado a celebrarse el próximo viernes 18 de diciembre en el Palacio Municipal.

El cabildo pide disculpa a todos los funcionarios e invitados especiales, a pesar de que se tomarían todas las medidas de distanciamiento físico y protocolar; la decisión fue tomada para seguir con rigurosidad lo ordenado por las autoridades de salud.

Con el concierto Gala de Navidad 2020 el ASDE celebraría la hermosa tradición de la Natividad del Niño Jesús, redentor de la humanidad.

Frente al aumento de casos de coronavirus el presidente Luis Abinader dispuso este martes mediante el decreto 698-20 nuevas medidas de prevención: en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega y Puerto Plata, el toque de queda abarca todos los días de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior