Aviación Civil suspende vuelos entre el Reino Unido y República Dominicana por nueva cepa del coronavirus


Santo Domingo.-
 La Junta de Aviación Civil (JAC) decidió suspender, a partir de la fecha, todas las operaciones aéreas entre Reino Unido y la República Dominicana, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país con la nueva cepa del SARS-COV-2 (coronavirus).

Mediante la Resolución 147-2020, la entidad explica que esa restricción no afectará las aeronaves en estado de emergencia, vuelos de carga, y correos, MEDEVAC, paradas técnicas y sobrevuelos de aviación general y comercial, los cuales deben estar con previa autorización de las autoridades aeronáuticas de la República Dominicana, excepto, las aeronaves en estado de emergencia y los sobrevuelos de aviación general y comercial.

Esta medida se mantendrá vigente hasta el 10 de enero del 2021 y pudiera ser extendida a solicitud de los gobernantes de Salud y Turismo del país.

Te recomendamos: Piden suspender vuelos desde el Reino Unido hasta República Dominicana

El Gabinete de Turismo, en coordinación con el Gabinete de Salud, habían solicitado a la Junta de Aviación Civil la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido a partir de mañana martes 22, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior