Asaltan a Yiyo Sarante; lo encañonaron y lo despojaron de joyas, celulares y 500 mil pesos


 ANTO DOMINGO ESTE-.La delincuencia sigue afectando a la población dominicana, y en esta ocasión un artista se ha convertido en la más reciente víctima.

Se trata de Yiyo Sarante, quien se desplazaba por la avenida España, donde construye un negocio para pagarle a los obreros y fue asaltado mientras bajaba de su vehículo.

Según lo informado por una fuente a Diario Libre, dos delincuentes entraron en un motor, lo encañonaron y lo despojaron de joyas, celulares, 5000 mil pesos.

El hecho ocurrió este miércoles 23 de diciembre a las dos de la tarde.

Se informó que están haciendo un levantamiento de video.

El cantante mostró su indignación en su cuenta de Instagram.

“Mi gente acabo de ser asaltado hace unos minutos, en una obra que estoy haciendo en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mí, me despojaron de RD $500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1,000,000 y mi celular”.

El intérprete de “Un hombre normal” expresó con impotencia que no es justo que lo despojen de todo lo que se ha ganado trabajando honradamente.

“Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento”, dijo el cantante.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior