Wirfin Obispo; salva partido frente a los Toros del Este


SANTO DOMINGO-.La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), dispuso que Wirfin Obispo sea reincorporado, luego de cumplir la suspensión de dos partidos y la presentación a tres pruebas interdiarias de COVID-19 con resultados negativos.

El cerrador de las Estrellas Orientales fue “protagonista” en un incidente en San Pedro de Macorís, con miembros de la Policía, por transitar en el horario del toque de queda.

Lidom conoció una vista disciplinaria con la presencia del involucrado, el gerente general de su equipo, Manny Acta; el presidente de Fenapepro, Erick Almonte, y Winston Llenas, quien fungió como secretario de la sesión.

La decisión fue la suspensión por dos partidos y la obligación de excusarse con la liga, por su conducta y exhortarlos a no incurrir es conductas similares.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior