Trump amenaza con retener la vacuna COVID-19 de Nueva York en una nueva disputa con el gobernador Cuomo


  • ESTADOS UNIDOS-.El presidente Trump amenazó con retener una vacuna contra el coronavirus del estado de Nueva York el viernes en sus primeros comentarios públicos en más de una semana.
  • En la rueda de prensa, Trump afirmó que la vacuna COVID-19 estaría disponible para la población en general en abril "con la excepción de lugares como el estado de Nueva York", acusando a Andrew Cuomo de jugar a la política.
  • Cuomo respondió el viernes durante una entrevista con CNN, llamando a Trump "incompetente" y agregando "nada de eso es cierto".
  • En septiembre, el gobernador dijo que el estado implementaría un panel de revisión de vacunas independiente en un esfuerzo por "generar confianza en la gente".
  • Cuomo aseguró a los neoyorquinos que tendrán acceso a la vacuna, y le dijo a CNN el viernes: "Estamos listos para distribuirla". 
  • Visite la página de inicio de Business Insider para obtener más historias .
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior