Trasladan interno por distribuir drogas dentro de Penitenciaría La Victoria



SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Prisiones trasladó al Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, Valverde, a un preso que se dedicaba a distribuir drogas dentro de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El traslado del interno José Antonio De Jesús Lugo (Ranquiao) forma parte del proceso de intervención que lleva a cabo en La Victoria, el cual conlleva un levantamiento de informaciones de inteligencia con el que se busca mantener el control estricto del recinto, indicó la Procuraduría.

El imputado, de 29 años de edad, está recluido desde el 14 de diciembre del año 2010. De acuerdo a su ficha de registro de ingreso, el interno cometió un homicidio el 19 de diciembre de 2009.

La Dirección de Prisiones procedió a su traslado tras detectar que se dedicaba a distribuir sustancias controladas en el patio del recinto. La dependencia oficial continúa con las investigaciones para determinar cualquier otro tipo de irregularidad relacionado con este caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior