Tras denuncia de joven, PN desmiente que reclusos cárcel de Samaná tengan armas blancas


SAMANÁ.- La semana pasada el joven Elisaul Lora López, quien fue detenido por agentes policiales por violación del toque de queda, denunció a través de sus redes sociales, que fue herido con arma blanca y a botellazos por otro individuo dentro de la cárcel del destacamento policial de este municipio de Las Terrenas.

Las autoridades informaron que el joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas al momento de su detención.

Sin embargo, el teniente coronel Juan Francisco Cruz Tapia, comandante de dicho departamento, desmintió que en la celda se encontrarán armas blancas ni botellas, que el joven Elisaul habría incurrido en desorden al juntarse con los demás detenidos.

Cruz Tapia dicen que se están tomando las medidas de lugar para que esto no vuelva a suceder para la seguridad de los detenidos.

El alto oficial sostuvo que está comprometido con realizar una labor con la comunidad y que las diferentes divisiones de la Policía Nacional de su demarcación sean solo uno y trabajen en conjunto por la tranquilidad y seguridad del municipio turístico de Las Terrenas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior